Air New Zealand lanzó su vídeo navideño. En las imágenes se puede ver a un grupo de niños “traviesos” intentando volver a ser parte de “La lista de los buenos” de Papa Noel, después de que este filtre accidentalmente el nombre de los chicos más rebeldes. “La mejor Navidad” contó con la participación de algunos tripulantes de cabina de la aerolínea.

Air New Zealand lanzó su vídeo “La mejor navidad” que contó con la participación de algunos tripulantes de cabina y para el que más de 300 hijos e hijas de miembros de la firma audicionaron. Pero solo 17 fueron seleccionados para ser parte del proyecto visual. “Mostrar a nuestra gente es un sello distintivo de las campañas de Air New Zealand y fue fantástico poder compartir el protagonismo con familiares del equipo de la compañía en esta ocasión”, afirmó Jodi Williams, Global Brand Manager and Content de Air New Zealand.

Y agregó, “Desde los recuerdos de la infancia cuando le escribíamos a Santa, hasta el drama de una falla tecnológica por su parte, el conmovedor vídeo reproduce momentos inocentes de esa fecha inyectándole un poco de “humor kiwi” a las celebraciones navideñas”.

“En el vídeo de se puede ver a los niños más traviesos del mundo, unidos en un intento de volver a ser parte de “La lista de los buenos” de Papa Noel, después de que este filtre accidentalmente el nombre de los chicos más rebeldes. “La mejor Navidad” cuenta con la participación de tripulantes de Air New Zealand, quienes corren al rescate de tres pequeños para ayudarlos a reunirse en una Cumbre Internacional de Niños Traviesos, con el objetivo de enfrentar la amenaza de quedarse sin regalos y negociar una posible solución por parte de cada país.

Sabiendo que Papá Noel siempre está mirando todo, la delegación de niños promete portarse mejor, un argentino por ejemplo, hace una promesa desopilante que cuenta con la aprobación de todos. Pero surge un problema cuando las conversaciones se estancan con el representante de Estados Unidos, le toca a Nueva Zelanda salvar la Navidad a través de una propuesta superadora”.

El vídeo sucede a “Desliz Navidad”, también de Air New Zealand, lanzado para la misma fecha del 2017 en donde se veía a Santa luchando por descifrar el acento de Nueva Zelanda. Esta campaña tuvo más de 13 millones de reproducciones y ganó el premio “Global Content Idea of the Year” en los premios PRWeek Global Awards en Londres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *