La aerolínea de bandera de Rusia fue nominada -por primera vez- como la Mejor Aerolínea de Europa Oriental en los premios Business Traveller. Galardones anuales que son votados por los lectores de la revista líder en Reino Unido.

Los premios Business Traveller son considerados uno de los galardones de los más prestigiosos del sector y han tenido un importante lugar en el calendario de los viajes de negocios y la hotelería durante más de 30 años.

Es un honor especial recibir este prestigioso premio internacional. Los premios Business Traveller son particularmente valiosos en la medida que reflejan las opiniones sin filtro de nuestros pasajeros más exigentes. Más y más viajeros internacionales eligen volar con Aeroflot, lo cual refleja nuestros elevados estándares de servicio, conveniente red de rutas y precios atractivos. Continuaremos enfocándonos en estas ventajas competitivas a medida que procuramos fortalecer nuestra posición en el mercado mundial”, expresó el director ejecutivo de Aeroflot, Vitaly Saveliev.

Los resultados de la encuesta de los lectores de la revista son autenticados por una empresa de auditoría independiente y son ampliamente reconocidos como el punto de referencia del mercado para la excelencia.

Business Traveller es la revista líder para viajeros de negocios frecuentes, con 14 ediciones en todo el mundo. Lanzada en Reino Unido en 1976, Business Traveller se ha convertido en la revista líder mundial para los viajeros corporativos que buscan un servicio superior ya sea en viajes de negocios como de placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *