La Cámara Argentina de Turismo fue sede del lanzamiento de la 10° edición de GNETWORK360. Se trata del evento de marketing y turismo gay más grande de América Latina que se realizará del 14 al 18 de agosto de 2017 en el Alvear Palace Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires.
La GNETWORK360 es organizada por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, miembro de la CAT, junto al Instituto de Promoción Turística Argentina y contará con la presencia de destacados conferencistas internacionales y expertos en la materia. La iniciativa tiene el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por referentes mundiales sobre las últimas tendencias para abordar el mercado gay.
Horacio Reppucci, secretario de la CAT, estuvo presente en la presentación e indicó :“Es un segmento que tiene un gran crecimiento en los últimos años y tiene todo el respaldo de la entidad para este tipo de acciones de promoción y posicionamiento del sector”
Además Reppucci destacó que “esto le genera un beneficio muy grande al país. Es un segmento de un muy buen poder adquisitivo y que efectúa un importante nivel de gastos en sus viajes y hay expectativas de que siga creciendo con el tiempo”
Durante las cuatro jornadas del GNETWORK360, que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBT, se prevé la participación de más de 1400 asistentes de 18 países.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *