La empresa low cost JetSmart comenzará a operar 12 rutas domésticas entre abril y junio desde Palomar

En el marco de la Revolución de los aviones, la incorporación de nuevas empresas al mercado aerocomercial argentino trajo como novedad el ingreso de las aerolíneas low cost.

De las tres empresas de bajo costo que operan actualmente en el país, JetSMART es una de las que tendrá mayor incidencia este año al comenzar a operar 12 rutas domésticas.

Sólo en el mes de abril esta compañía iniciará sus vuelos desde El Palomar a  Mendoza (10/4), Neuquén (11/4) y Salta (23/4). A su vez, comenzará a operar tres rutas desde el Aeropuerto de Córdoba conectándolo con El Palomar (12/4), Salta (25/4) y Neuquén (30/4).

En el mes de mayo sumará las rutas El Palomar-Tucumán (7/5), Mendoza-Neuquén (9/5) y Bariloche-El Palomar (23/5); mientras que en junio comenzará a operar El Palomar-Iguazú (18/6), Bariloche-Córdoba (18/6) y Bariloche-Mendoza (22/6).

Estas nuevas conexiones potencian la federalización del transporte aéreo al sumar cinco nuevas rutas de cabotaje que no pasan por Buenos Aires y brinda a los argentinos más opciones para volar desde Buenos Aires a distintos puntos turísticos del país.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *