La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, utiliza su cuenta de Instagram para publicar, con humor, los objetos que algunos pasajeros intentan llevar en su equipaje. 

La mayoría de las imágenes son de cuchillos, de variadas formas y tamaños, que la TSA encontró en equipajes de mano. Abajo de la foto de un cuchillo camuflado en un peine, el organismo advirtió: “Si te molestan y terminás en un enredo, este cuchillo hará que se le pongan los pelos de punta a tu atacante. Pero no lo guardes en tu carry-on porque podés tener un mal día. Todos los cuchillos están prohibidos en la aeronave y los que están camuflados como este pueden ser causantes de multas y arresto”.

El Instagram – que también muestra a los perros de seguridad de distintos aeropuertos de Estados Unidos – tiene por objetivo  concientizar a los pasajeros para que eviten llevar aquellos objetos que pueden causarles demoras y problemas al momento de realizar los controles de seguridad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *