Tras anunciar un paro por 24hs para desde las 6.00hs del viernes 18 los SINDICATOS ARONAUTICOS UNIDOS acataron, la conciliación obligatoria dictada por el Min de Trabajo en LATAM Argentina / Holding LATAM

Los Gremios Aeronáuticos APA / APLA / ATCPEA / UPSA informan en un comunicado oficial que, atento al anuncio de Paro Total de Actividades en LATAM Argentina y en todo el Holding LATAM en el país para el día de mañana, el Ministerio de Trabajo ha dictado la Conciliación Obligatoria.

Respetando lo dispuesto por la autoridad de aplicación los sindicatos, acatan dicha conciliación, dejando sin efecto la medida de fuerza durante el período fijado de 15 días (hábiles).

En tanto el Ministerio ha citado a una audiencia entre las partes para el próximo 22 de mayo abriendo una nueva etapa de negociación con plazos definidos donde seguirán planteando los reclamos en defensa de las fuentes y condiciones laborales de los trabajadores aeronáuticos Argentinos.

Por tal motivo los vuelos de LATAM ARGENTINA y de las demás filiales del Holding operaran según la programación  dispuesta para el día viernes 18 de mayo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *