El fin de año es un momento propicio a la hora de probar nuevos productos, servicios y hacer balances. En esta sintonía  Avianca Argentina descorcha por sus 10.000 pasajeros transportados durante el primer mes de inicio de operaciones a Mar del Plata y Rosario. Y Andes desembarca desde el 22 de diciembre en Punta del Este para inaugurar la temporada de verano 2018.

El jueves 21 de diciembre Avianca Argentina celebró su primer mes de operaciones en el país, en este marco se informó que fueron 10.000 los pasajeros que hicieron uso del servicio propuesto por la empresas para sus rutas Rosario y Mar del Plata. La empresa celebra y más que nuca dice ” Bienvenidos a Bordo”:

ANDES LLEGA A PUNTA

Desde hoy 22 de diciembre Andes Líneas Aéreas comenzará a unir Punta del Este (Uruguay) con Buenos Aires. La empresa informó que habrá una frecuencia diaria de Lunes a Viernes, con una tarifa final ida y vuelta de 3.690 pesos.

En los últimos meses, la empresa de capitales nacionales incorporó numerosas rutas. Ahora, vuela hacia y desde las ciudades argentinas de Buenos Aires, Tucumán, Bariloche, Salta, Puerto Madryn, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Jujuy. Esto significa que, gracias a un sistema de horarios que permite combinar vuelos, Punta del Este será un destino más accesible para millones de argentinos, al tiempo que los turistas uruguayos podrán acceder a una tarifa muy razonable a varias ciudades argentinas. Por ejemplo, en el mismo día y con una corta espera, podrán volar hasta Buenos Aires para combinar con los vuelos que parten hacia Jujuy (sale a las 20:20, llega 22:25); a Mendoza (sale 19:30, llega 21:15); a Tucumán (sale 20:20, llega 22:10) y a Salta (sale17:50, llega a las 20).

“Durante diciembre, además de sumar la ruta hacia Punta del Este, incorporará como destino a Mar del Plata, ya un clásico de las vacaciones de todos los argentinos. Con el cumplimiento de este compromiso que Andes asumió en la audiencia pública de diciembre de 2016”, detalló en un comunicado

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *