Primer visita oficial al HANGAR más moderno de Sudamérica. Compartimos una mañana inolvidable con colegas de otros medios especializados. Entrevista exclusiva a 20 metros de altura. Dos aviones de fuselaje ancho reparados en simultáneo en un mismo espacio.

Transitar por el interior del HANGAR 5, habiendo pisado en el pasado,  la tierra que hoy es piso concreto de esta maravilla, inevitablemente moviliza y predispone para que cada entrevista y cada imagen tomada, este influenciada por lo que genera haber seguido el proceso de construcción de esta mega obra terminada.

La visita fue organizada por las autoridades de ARSA y estuvimos presentes, HANGAR X, DESDE EL PATIO, DIAZ PEZ, AVIACIONLINE, CONTROL DE TRANSITO Y AVIACION EN ARGENTINA. Compartimos el primer video con imágenes en altura, únicas, exclusivas. VIDEO.

En la segunda parte del informe Luis H Gómez y Matías Ramello, entrevistado a unos 20 metros de altura, muestran y explican en detalle el funcionamiento del HANGAR 5. VIDEO

La carta intención para la construcción del nuevo HANGAR fue firmada por Aerolíneas Argentinas y Aeropuertos Argentina 2000 en el mes de junio del año 2012, mientras que la piedra fundamental que dio inicio a las obras fue colocada al promediar el mes de mayo del 2014. Cuatro años después inicio sus operaciones sin realizarse inauguración oficial.

Días después de la visita al HANGAR 5 tras presentar los balances de la compañía Mario Dell´Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas esto decía sobre el futuro del área técnica en nuestra empresa aérea de Bandera. VIDEO.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *