El servicio a la ciudad del nordeste brasileño será seminal y se trata del primer vuelo que tendrá João Pesoa en forma directa al exterior del país. El anuncio fue realizado por autoridades diplomáticas del gobierno de Paraíba en la Embajada de Brasil en Argentina.
El primer vuelo se concretará el 1 de julio próximo a través de la aerolínea Gol. El sevicio tiene como objetivo cubrir la creciente demanda argentina para ese destino y partirá los sábados a las 12 desde Ezeiza, en un viaje de cinco horas hasta el Aeropuerto Castro Pinto, con una parada técnica en Maceió, y retorno el mismo día, a las 18.
Con la frecuencia establecida, la capital de Paraíba se convertirá en un destino apto para estadías de siete o 15 días, para quienes lleguen por este servicio.
Participaron de la presentación el embajador brasileño, Sérgio França Danese; el gobernador de Paraíba, Ricardo Vieira Coutinho; Gilson Lira, director de Inteligencia Competitiva del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), y Bhrener Matos, ejecutivo de la aerolínea Gol.
El embajador consideró este mercado emisor como de “un gran volumen y gran calidad” y destacó que las preferencias argentinas “se centran mayoritariamente en el sur de Brasil”, aunque reconoció el fenómeno creciente de los últimos años de los turistas argentinos que buscan nuevos destinos dentro de Brasil.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *