La constructora de aviones Gulfstream Aerospace entregó hace unas semanas su primer G500 al mercado. Esta nueva aeronave es la síntesis de un equilibrio óptimo de velocidad, capacidad de maniobra y comodidad. Con una capacidad máxima para 8 pasajeros y una velocidad de 941 km/h.

El nuevo G500 aporta a los pasajeros la posibilidad de aprovechar al máximo cada minuto de su tiempo de viaje. Cuenta con una capacidad para ocho pasajeros, tres tripulantes más equipaje y puede alcanzar una velocidad máxima de 941 kilómetros por hora. El nuevo avión es una innovación en materia de diseño que cuenta con 16 ventanas de vista panorámicas.

Todos los aspectos de diseño y rendimiento del nuevo Gulfstream G500 están dedicados a ofrecer el vuelo más rápido posible, mientras que en la cabina, cada detalle está dedicado a proporcionar un interior excepcionalmente personalizado y completamente cómodo.

Gulfstream ganó la mejor reputación en la aviación ejecutiva creando de forma consistente aeronaves que cumplen con las nuevas aspiraciones de los viajeros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *