Frente a una resolución judicial que bloquea la cuenta sueldo de los trabajadores del Grupo C5N, Minutouno.com y otros medios del Grupo, gremios aeronáuticos expresaron su repudio contra la medida de la justicia y su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de estos medios de comunicación. Compartimos los comunicados.

UPSA -Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales-, APTA- Asociación Personal Técnico Aeronáutico-, APA -Asociación Personal Aeronáutico- expresaron su apoyo y respaldo a las trabajadores, frente a la desmedida resolución judicial que privilegia los intereses de la AFIP frente a los sueldos de quienes ya vienen cobrando en cuotas sus salarios en un marco de convocatoria de acreedores que se inicio con la gestión anterior del Grupo.

En lo particular la gestión anterior del Grupo incumplió un retiro voluntario tras achicar la señal de cable CN23, al dejar de existir el Banco Finansur, entidad a través de la cual emitieron los cheques. Realidad que alcanzó a quienes optamos por esa opción frente a esa modalidad de despido encubierto.

Por Diego Dominelli

 

https://twitter.com/UPSA_Oficial/status/1093639671240949763

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *