La aerolínea brasileña de bajo costo informó a partir de diciembre comenzará a volar la ruta que conecta Brasilia con Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza. GOL operará con seis frecuencias semanales a bordo de un Boeing 737-800 Next Generation.

GOL anunció que a partir del 1° de diciembre se podrá volar sin escalas a Brasilia desde el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. La ruta tendrá seis frecuencias semanales, lo que brindará a los pasajeros la posibilidad de conectar con todos los destinos que posee la línea aérea desde el Aeropuerto de Brasilia y con las principales capitales de Brasil.

Los vuelos se realizarán a bordo de un Boeing 737-800 Next Generation, que será el encargado de transportar a los pasajeros a este punto clave como es Brasilia, centro político y de negocios que comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.” manifestó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

GOL comenzó a volar a Buenos Aires en diciembre de 2005 desde la ciudad de San Pablo, dando inicio a su operación internacional. Desde entonces opera interrumpidamente ampliando su servicio para satisfacer las necesidades del creciente flujo de pasajeros entre Argentina y Brasil.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *