Con cinco frecuencias semanales y a bordo de un Boeing 737-800 Next Generation, la aerolínea GOL puso en funcionamiento la nueva ruta que conecta Brasilia con Buenos Aires. La inauguración se realizó en en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y contó con la presencia de los embajadores Carlos Magariños y Sergio Danese junto con representantes de la compañía aérea. 

Con un simbólico corte de cintas se inauguró ayer en le Aeropuerto Internacional de Ezeiza la nueva ruta de la brasilera GOL que conectará Brasilia con Buenos Aires. El vuelo contará con cinco frecuencias semanales y se realizará a bordo de un Boeing 737-800 Next Generation.

Durante el pequeño acto estuvieron presentes el embajador argentino en Brasil Carlos Magariños y su par brasilero, Sergio Danese. En representación de GOL, asistieron Alberto Fajerman y Augusto Morera, quienes fueron homenajeados con una placa recordatoria entregada por Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto de Ezeiza.

Daniel Ketchibachian, señaló que “damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Brasilia es centro político y de negocios de nuestro país hermano y comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región. Además, este año presentamos el programa Brazilian Friendly, un plan integral de servicios al público de Brasil, de los más importantes que visita nuestro país”. 

El nuevo trayecto brindará mayor facilidad para los Clientes que viajen por negocios o por placer. En el aeropuerto de Brasilia, la Compañía ofrece vuelos a 31 destinos, lo que permitirá a los argentinos desplazarse a ciudades en las regiones norte, centro-oeste, nordeste de Brasil, al igual que a Miami y Orlando, con una rápida conexión.

Por su parte, Fajerman, explicó que “nuestros pueblos han decidido la integración y no es casualidad que GOL sea la línea aérea que refleja ese vínculo de unión, ya que somos la Compañía brasileña con mayor frecuencia entre ambas naciones. Este es un paso más y muy valioso que implica la conexión casi diaria entre ambas capitales que servirá también para que los argentinos tengan mejores y rápidas conexiones con nuestros vuelos a los Estados Unidos y otros destinos dentro y fuera de Brasil, al igual que una mayor facilidad para que más cantidad de brasileños y extranjeros visiten los destinos argentinos y brasileños”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *