Directivos de Globalia, el gran holding español de la industria del turismo y el transporte, anunciaron al presidente Mauricio Macri que Air Europa, iniciará un servicio de vuelos directos entre las ciudades de Iguazú y Madrid. También habrá importantes inversiones en hoteles.

“Tenemos la alegría de comunicar que Air Europa refuerza su desarrollo en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y Madrid”, afirma una carta que el director ejecutivo del grupo, Javier Hidalgo, entregó al Jefe del Estado Argentino.

Los vuelos que conectarán al enclave turístico misionero con la capital española podrían iniciarse antes de fin de año, con dos frecuencias semanales, y tendrán conexión con otros 52 destinos europeos.

Además, Globalia anticipó que a través de su división hotelera gestionará mediante servicios de “máxima calidad” dos establecimientos cinco estrellas en Iguazú con 300 habitaciones que serán operados bajo la modalidad all inclusive y que demandarán una inversión de 80 millones de dólares.

Macri recibió a altos ejecutivos del consorcio español durante una audiencia celebrada en la residencia de Olivos de la que participaron también los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos. También, estuvieron el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el senador nacional por esa provincia, Humberto Schiavoni.

Por el grupo español participaron el CEO, Javier Hidalgo, y el director de Expansión, Lisandro Menu-Marque, entre otras autoridades

La carta entregada al Presidente por las autoridades de Globalia apunta que “enlazaremos este enclave turístico (Iguazú) con más de 52 destinos europeos, gracias a la alianza que tenemos firmada con la compañía Ryanair”.

El ministro Gustavo Santos dijo que “esta es una excelente noticia para uno de los más grandes e importantes destinos turísticos del país”.

Por su parte, el directivo del consorcio Lisandro Menu-Marque afirmó que “esperamos poder comenzar los vuelos antes de fin de año”.

Comentarios

  1. Creo firmemente en esta empresa Española.es fundamental que la elección de la ruta directa Madrid puerto iguazu.sera muy interesante para hacer confecciones con otras provincias.seria bueno que tenga un operador de cabotaje para una buena coneccion.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *