Si hay algo saludable en la vida es no perder la capacidad de sorpresa. En estos diez meses la primera low cost del país hizo mucho para ejercitar dicha capacidad en los integrantes de la industria y en los usuarios.

Equipaje trasladado en camionetas mientras el pasajero volaba con lo puesto, Incidentes menores, incidentes mayores, un accidente menor y 853 vuelos modificados son parte de la experiencia Flybondi. Pero lo que nunca había sucedido como parte del servicio low cost, sucedió en el aeropuerto de Corrientes.

Por razones desconocidas o como parte de todo lo nuevo que ha traído al mercado de cabotaje, FB en el aeropuerto de corrientes y en pleno diluvio, hizo posible que sus pasajeros llegaran algo más que duchados al hall de la terminal aérea. VIDEO

Más allá del humor que en ocasiones viene bien para descomprimir un poco, el suceso debería ser investigado por las autoridades.

Compartimos el twitt que dio origen a esta nota y agradecemos a el solidario del aire que nos hizo llegar el video original

https://twitter.com/AlmirantejuanOK/status/1067569900552691712

Comentarios

  1. Estos x lo menos viajaron,no como los de aerolíneas q te dejan a pata ,te hacen perder turnos de cirugías etc.Vamos Fly sé fuerte en contra de los aerovagos.

  2. Ya con todo lo que se vio de la famosa low cost que venia para acercar a los argentinos… ahora ya da miedo de volar… desde errores simples hasta cosas peligrosas acontecen en vuelos…

  3. La verdad que es fiel reflejo de la ausencia del estado.
    Es una lástima que pase esto, si después de todo lo que dice la nota respecto a lo incidentes, nadie hace nada, no nos quejemos. Seguramente tendrá que pasar algo aún pero como siempre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *