La aerolínea low-cost inauguró su primer vuelo a Posadas, en la provincia de Misiones. Tendrá una salida diaria y el pasaje costará $774 pesos. Esta ruta se suma a las que ya se encontraban operativas como Córdoba – Iguazú y Mendoza – Iguazú. En los próximos meses se sumará la conexión Buenos Aires – Iguazú.

El primer vuelo realizado a la capital misionera tuvo un 95% de ocupación, con 27 pasajeros que volaban por primera vez. Al llegar a destino, fueron recibidos por el Jefe de Gabinete provincial, Adolfo Pischik, entre otras autoridades provinciales, en el aeropuerto Libertador General José de San Martín.

“Es un día muy importante para nosotros: con esta nueva ruta continuamos apostando por la conectividad en todo el país. Con este nuevo destino esperamos que muchos más argentinos y turistas extranjeros vengan a conocer esta gran provincia” declaró Julian Cook, CEO de Flybondi.

 

Comentarios

  1. Me pregunto si esta empresa recibió notificación de la Boeing sobre la obligatoriedad de chequear sus motores que ante las fallas en la compañía Souhtwedt.fallas de los motores y problemas con los fuselajes.seria de vital importancia que el ente encargado controle y verifique en que condiciones de operatividad se encuentra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *