La primer low cost del país confirmo a este medio que continuara volando a Bahía Blanca desde Palomar. La ruta Cordoba-Mendoza según FB es estacional y vuelve a volarse en el mes de julio. El resto de la información volcada en la nota no tiene errores. Van las disculpas pùblicas del caso.

La respuesta de Flybondi llegó a nuestra redacción a las 17.45 hs del día de la fecha, informando que la ruta a Bahia Blanca desde Palomar continuará con sus vuelos regulares y que el tramo Córdoba-Mendoza se retomará en Julio debido a razones estacionales.

La empresa no objeto la referencia realizada sobre los bajos niveles de ocupación, el resto de la información difundida sobre el ex CEO de la compañía y la dificultades financieras de la empresa

La salida de Julian Cook, como CEO de FB también pese a lo que se informó oficialmente, habría estado ligada la imposibilidad de recuperar el dinero invertido para operar con los pasados y actuales niveles de ocupación, que con suerte superan el 63%. 

Van las disculpas publicas por las molestias ocasionadas, al tiempo que también vale esclarecer que la empresa no respondió los llamados telefónicos realizados durante el día y solo se comunico vía twitter y watsapp, sin enviar comunicación oficial membretada una vez publicada la información errónea.

Otro tema torna más compleja la realidad de Flybondi, ya que al no haber logrado auto prestarse el servicio de rampa en todas sus escalas, entra en un terreno turbulento porque no cumple en un 100% con la normativa vigente, que permite la auto prestación del servicio pero no la de utilizar el servicio de otro prestador mientras opere con su propio servicio de rampa

*Información certera de la nota anterior

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *