El próximo sábado 29 de septiembre comienza la Feria Internacional de Turismo 2018. El acto inaugural será a las 12 del mediodía en el pabellón rojo. Los detalles del cronograma de actividades para los cuatro días del encuentro que se desarrollará en el predio de la Rural de Buenos Aires. Se espera la visita de más de 90 mil profesionales del sector. 

Se inaugura una nueva edición de FIT 2018, la mayor reunión del turismo internacional. El acto se realizará a las 12hs en el pabellón rojo del predio de la Rural de Buenos Aires. A continuación les acercamos el cronograma de actividades previstas para los cuatro días en los que se desarrollará el evento.

Una aclaración importante para aquellos que ya reservaron un horario para transmitir desde las peceras de radio que se encuentran a disposición de los invitados en FIT y para quienes aún no lo ha hecho pero pueden estar interesados, se detallan las especificaciones sobre el tema.

Las peceras cuentan con mesas, sillas, espacio para banners, línea telefónica e internet por cable de 5 megas simétricos pero el material necesario para realizar la técnica del programa, cómo la consola y los micrófonos deberán traerlo cada equipo que decida transmitir desde las peceras.

El detalle de las actividades día por día acá: AUDITORIOS TOTAL FIT

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *