Faevyt estuvo presente durante el lanzamiento del programa “verano en la provincia” realizado por la Gobernadora María Eugenia Vidal. Su presidente, Gustavo Hani, participó del encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, participó del lanzamiento del programa “Verano en la Provincia” que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. El anuncio, realizado por la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal junto a funcionarios, consiste en actividades, descuentos y beneficios para los turistas que vacacionen en los distintos destinos de la costa bonaerense.
Como Federación estamos siempre acompañando las iniciativas que impulsan a nuestra industria y, en particular, el trabajo de las agencias de viajes. Fomentar los atractivos naturales de nuestra costa con descuentos y beneficios es clave para acompañar el crecimiento del turismo interno” señaló Gustavo Hani y agregó “Este tipo de acciones permiten que los turistas elijan nuestra costa sabiendo que se van a encontrar con las mejores opciones para disfrutar de una gran temporada de verano

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *