El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a partir de noviembre ofrece servicios diferenciados para los viajeros provenientes de Brasil: desde señaletica hasta tarjetas de beneficios.

Se trata del programa “Brazilian Friendly”, mediante el cual Aeropuertos Argentina 2000 expone servicios inclusivos destinados a los visitantes del país carioca. Consiste entre otras cosas que el sistema de señales de la terminal portuaria  aparezca traducido al portugués, comenzando por el hall de la Terminal A de arribos y partidas internacionales.

El programa también abarca la incorporación de los reales como moneda de pago en todos los locales de la terminal; y habrá una tarjeta de beneficios y descuentos exclusivos para brasileños y la incorporación de gastronomía de Brasil en la estación aérea.

La propuesta fue anunciada por la empresa concesionaria, junto al Ministerio de Turismo de la Nación en el stand Viví Argentina de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2017), que se desarrolló en el predio ferial de Palermo.”Uno de nuestros objetivos es atender de la mejor manera a nuestros clientes, y después de los nacionales, los brasileños ocupan el lugar preponderante, representando el 11 por ciento del total de turistas que llegan por Ezeiza, y que el año próximo será el 20 por ciento”, dijo Martín Eurnekian en nombre de la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

Vamos a transformar a Ezeiza en un lugar que dé la bienvenida a los brasileños de la mejor manera posible, por eso el portugués será, junto al español y el inglés, idioma oficial en el aeropuerto internacional de Ezeiza”, resaltó.
A su vez, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos
, señaló que “abrir los brazos a los amigos de Brasil es más que una obligación, es un deber de vecinos y de socios estratégicos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *