En el primer día de súper promo Aerolíneas Argentinas vendió 33 mil pasajes en una tarifa de $499 por tramo. LATAM Arg lanzo su promo desde $449 por tramo, y Flybondi-lowcost- ofreció tarifas desde los $199 por tramo. Los precios por equipaje suman hasta $600 por tramo.

Aerolíneas Argentinas concretó la venta de 32.949 tickets ida y vuelta (un total de más de 65.000 tramos) durante las primeras 18 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de hoy. La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

El ranking de los 10 destinos más vendidos es: Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

Los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

MODALIDAD Y COSTO DE EQUIPAJE

Aerolíneas Argentinas: Costo del equipaje en bodega (hasta 23 kg) es de $399 vía web y $650 en el aeropuerto. Se puede adquirir hasta dos horas antes de salida del vuelo. Hasta dos horas antes aplica el descuento a través de la web. Luego de eso, solamente se puede hacer de manera presencial en el aeropuerto

Si el equipaje supera los 8kg no es considerado de mano y no puede subirse en cabina, por lo tanto deberá ser despachado en bodega por $650

LATAM ARGENTINA: IMPORTANTE esta promo se incluye en el precio la valija

Flybondi –low cost- el *equipaje de mano* no tiene costo adicional. Las medidas permitidas son 30cm x 20cm x 40cm y pesar hasta un máximo de 6kg.

*equipaje en cabina *(Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. El mismo, según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra:

Online: $159 en el aeropuerto: $300 y en puerta de embarque: $500

*Equipaje en bodega,* debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. El mismo, según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $339 en el aeropuerto: $600

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *