Será a partir del 8 de marzo mediante cinco vuelos semanales a Buenos Aires, vía San Pablo, Brasil. El primer viaje lo tripularán solo mujeres, informaron voceros de esa compañía.

Los vuelos se realizarán los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos desde Addis Abeba a San Pablo, de 9.30 a 17.10, y de San Pablo a Buenos Aires, de 18.10 a 19.40, y el regreso los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos, desde Buenos Aires a las 23, para arribar a San Pablo a las 2.30, y de San Pablo a Addis Abeba de 3.30 a 20.30.

“Buenos Aires es la segunda ciudad en términos de población en América del Sur, con más de 13 millones de habitantes, capital del Tango y con una vibrante vida cultural y urbana, además de su arquitectura”, dijeron las fuentes y agregaron que “Argentina es una de las mayores economías de América Latina”.

Tewolde Gebre Mariam, CEO del Grupo Ethiopian dijo que estaban “contentos de sumar a Buenos Aires a nuestra red global, como sexta puerta de entrada a América. Nuestro nuevo vuelo a Buenos Aires ofrecerá conexiones eficientes con nuestra red en Asia, Medio Oriente y África”.

La conexiones incluirán “destinos como Bangkok, Pekin, Shanghai, Seúl, Tokio, Bombay, Nueva Delhi, Beirut, Nairobi y El Cairo”. Y se detalló: “Estamos más que felices de que nuestros nuevos vuelos comiencen el 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer y para destacar esta importante ocasión y como parte del compromiso con esta inclusión de género en el corazón de nuestro negocio, el vuelo inaugural será operado completamente por mujeres”, adelantaron.

Buenos Aires se convertirá en el sexto destino de Ethiopian en América,donde ya vuela a Washington, Nueva York, Los Angeles, Toronto y San Pablo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *