GOL Linhas Aéreas anunció el lanzamiento de vuelos directos desde Brasil a destinos de Estados Unidos como Miami y Orlando. La aerolínea brasilera continúa expandiendo sus rutas internacionales más allá de Latinoamérica.

GOL anunció vuelos directos a varios destinos dentro de Estados Unidos. Los vuelos a Florida comenzarán a partir del próximo cuatro de noviembre y al igual que el resto de las nuevas rutas, los destinos serán operados por la reciente incorporación de la compañía: un Boeing 737 MAX 8, modelo que permite cubrir distancias de 6,500 kilómetros.

Las nuevas rutas a Florida tendrán cuatro vuelos diarios desde Brasilia y Fortaleza en Brasil. La red de rutas de GOL garantiza que los clientes puedan hacer conexiones rápidas y eficientes hacia y desde otros 30 destinos latinoamericanos.

La asociación existente de GOL con Delta Air lines también facilita la conexión de las nuevas rutas a Florida con vuelos a ocho ciudades atendidas por la aerolínea norteamericana, como; Atlanta, Salt Lake City, Cincinnati, Nueva York-La Guardia, Detroit, Los Ángeles, Indianápolis y Minneapolis.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *