Entre las ventajas para los clientes destacan el acceso a más de 200 destinos y la vinculación de los programas de viajero frecuente de ambas empresas. Las aerolíneas siguen gestionándose de manera autónoma. Para 2022 la red combinada de Emirates y flydubai alcance los 240 destinos
Las empresas anunciaron una asociación en la que las dos aerolíneas con sede en Dubái sumarán fuerzas para ofrecer a los clientes más opciones de viaje. Las compañías continuarán gestionándose de forma independiente, pero aprovecharán la red de cada una para incrementar sus operaciones y acelerar el crecimiento.
Esta innovadora alianza va más allá del código compartido e incluye una colaboración en la elaboración de mapas de rutas integrados, y coordinación de horarios. El nuevo modelo proporcionará a los clientes de flydubai una mayor conectividad a los destinos de Emirates repartidos por el mundo. Los viajeros de Emirates, en cambio, accederán a la extensa oferta de rutas regionales operadas por flydubai.
Su Alteza el Jeque Ahmed Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo del Emirates Group y presidente de flydubai, ha afirmado: “Este acuerdo supone un gran avance para Emirates, flydubai y el sector de la aviación en Dubái. Ambas aerolíneas han crecido de forma independiente y con éxito a lo largo de los años, y esta nueva asociación demostrará el valor que puede aportar a los viajeros, a las dos compañías y a Dubái”.
Emirates cuenta actualmente con una flota de 259 aviones y vuela a 157 destinos (incluyendo 16 únicamente de carga). Por su parte, flydubai opera 58 Boeing 737 de nueva generación a 95 destinos. Hoy en día, la combinación de las redes de rutas comprende un total de 216 destinos.
Para 2022 se espera que la red combinada de Emirates y flydubai alcance los 240 destinos en una flota de 380 aviones.

EMIRATES BUSCA PILOTOS ARGENTINOS
El evento tendrá lugar en el Hilton Hotel Buenos Aires el 20 y 21 de julio donde se realizara un Pilot Roadshow a fin de contratar pilotos comerciales para operar en su extensa red de rutas internacionales.

La cita es una buena oportunidad para que los interesados aprendan más sobre el proceso de reclutamiento y puedan conversar con el personal de Emirates sobre la formación, programas de desarrollo y planes de progreso para pilotos, además de los beneficios de vivir y trabajar en Dubái.
La aerolínea emplea actualmente un total de siete comandantes argentinos y está ofreciendo ahora también la opción de unirse al equipo de pilotos para los Boeing 777 cargueros.
No se requiere inscripción previa para participar en el evento. Los pilotos de Emirates disfrutan de un salario competitivo libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en Dubái, uno de los lugares más atractivos del mundo
Emirates es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, y opera una de las flotas más grandes, con más de 240 aviones de fuselaje ancho a través de una red global de 157 destinos en 84 países. Asimismo, ha pedido a Airbus y Boeing la construcción de más de 200 modernos aviones, por lo que la aerolínea seguirá aumentando su flota y extendiendo su red y servicios.
Para más información, visitar: www.emirates.com/pilots

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *