Durante el pasado miércoles 28 de marzo, la actual conducción de UPSA liderada por Rubén Fernández renovó mandato, recibiendo una vez más el contundente apoyo de los afiliados que en la previa de un fin de semana extra largo acudió a las urnas para elegir a sus representantes.

La lista celeste y blanca fue la única que se presentó a la elección y que por lo tanto recibió el respaldo unánime. Con más de 1600 votos emitidos los trabajadores Profesionales de las empresas aerocomercial sindicalizados en UPSA renuevan su confianza en la actual conducción que comenzara su nuevo mandato el primero de Agosto de 2018.

La transparencia en el acto eleccionario y el alto grado de participación por tratarse de una elección con lista única muestra a las claras, en un tiempo donde desde distintos sectores  se pretende ensuciar la vida sindical, que cuando el trabajo sincero, honesto, democrático  y con profundas convicciones se realiza bien, mas allá de los errores que cualquier organización pueda cometer, los Profesionales aeronáuticos elijen lo mejor, sin darle crédito a quienes pretenden confundir.

UPSA Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *