El actual Secretario General del Gremio recibió un contundente respaldo y apoyo por parte de los Pilotos. La lista Azul fue avalada por 96 afiliados y oficializada para participar de las elecciones. Las mismas se realizaran los días 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2019.

La construcción diaria de una APLA más grande y fuerte en todos los órdenes,  el acertado diagnóstico de lo que iba a suceder en las realidades aerocomerciales; nacional, regional e internacional, sin duda son las razones fundamentales para que en un nuevo proceso electoral la lista Azul sea la única que se presenta.

De esta manera Pablo Biro, actual Secretario Gral. de APLA, de FESPLA,  Presidente del comité regional de pilotos ITF y referente sindical de la Corriente Federal de los Trabajadores, inicia el camino a su tercer mandato en APLA, junto un numeroso equipo que contara por primera vez con una mujer integrando la comisión directiva de la Asociación.

Se destaca también en esta etapa, la composición y el carácter federal de la nueva comisión directiva en la que habrá representantes de las distintas empresas que operan en el país, Aerolíneas Argentinas, LATAM, Andes y Avian, a lo que se suman pilotos integrantes de las direcciones provinciales y de la lucha antigranizo.

Compartimos el comunicado oficial de APLA

Junta Electoral – Comunicado Nº 3: Oficialización de Lista

Se comunica a los afiliados de todos los sectores que a la fecha de cierre de presentación de Listas, se ha presentado una única Lista de Candidatos para las próximas elecciones de Comisión Directiva y de Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalizadora que se llevarán a cabo los días 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2019.

La LISTA AZUL, avalada por 96 afiliados, ha reunido todos los requisitos legales, por lo tanto esta Junta Electoral ha procedido a la oficialización de la misma, quedando en consecuencia habilitada para participar del Proceso Eleccionario en curso.

APLA Asociación Pilotos Líneas Aéreas.

FESPLA Federación Sindical de Pilotos de Latinoamérica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *