La nueva frecuencia se pondrá en marcha a partir del sábado 9 de diciembre. Sera operada con Airbus 330-200 con capacidad para 272 pasajeros. La nueva frecuencia se realizara tras la desprogramación definitiva del vuelo Buenos Aires-Caracas.
Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la quinta frecuencia semanal hacia el Aeropuerto Internacional “El Dorado” – Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad de Bogotá y de esta manera incrementa la conectividad con la capital colombiana.
Con esta nueva frecuencia Aerolíneas operará sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos partiendo a las 06:35 (hora de Argentina) y arribando en Bogotá a las 11:00 (hora de Colombia); los vuelos de regreso, en tanto, serán operados en los mismos días, con horario de partida a las 12:45 de Colombia y arribo en Ezeiza a las 21:20 hora local.
Todos los vuelos se realizan con aeronaves Airbus 330-200, con capacidad para 272 pasajeros. Esta nueva operación surge luego de la desprogramación definitiva de la frecuencia semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas. Así, la compañía apuesta a fortalecer la operación en El Dorado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *