Atencion!!! De sumo interes a todos los usuarios. Estado de los aeropuertos por la tormenta de nieve. Aerolíneas afrontará costos que no es su responsabilidad afrontar. Las consecuencias de la nevada podrían haberse mitigado en pistas y calles de rodaje en algunos casos. Hoy es tiempo de dar servicio el análisis lo haremos con calma en unos días. Aviación en Argentina

Mediante un comuicado oficial Aerolíneas Argentinas desea comunicar que:
· El aeropuerto de Bariloche se encuentra cerrado, con estimación de apertura a medianoche, momento desde el cual se reanudarían las operaciones.
· Consecuentemente, se estima que durante el día domingo, de acompañar clima favorable, pueda operarse normalmente.

· En el caso de Chapelco, ANAC ha notificado que durante toda la jornada del domingo el aeropuerto permanecerá cerrado por malas condiciones de clima, con lo cual Aerolíneas no podrá operar dicha ruta con ninguno de sus tres vuelos diarios.

· En función de la alta ocupación por el inicio de la temporada de vacaciones de invierno, no es posible programar vuelos especiales para atender esta circunstancia.

· Estamos trabajando con mucho empeño en seguir este tema y brindar información a los pasajeros acerca la evolución de estos eventos.

· Recomendamos a los pasajeros de vuelos cancelados no concurrir al aeropuerto y evacuar sus dudas y consultas vía el call center: 0810-22286527.

· Aun no siendo nuestra responsabilidad, ya que se trata de una situación meteorológica y de mantenimiento del aeropuerto en cuestión, hemos decidido ofrecer la devolución del monto de los pasajes en la misma forma de pago en la cual se realizó la compra, a modo de bonificación comercial especial.

· Lamentamos profundamente esta situación y continuamos trabajando para garantizar la operación en forma segura, tal como lo venimos haciendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *