Las oficinas de Aerolíneas Argentinas continuaran funcionando. Se elimina la atención al público. Los tickets solo se compraran vía Telefónica, vía web o personalmente en el aeropuerto.
Princesa 12. Es la dirección de las oficinas que el Grupo Aerolíneas tiene en Madrid, España y desde donde se maneja toda la operación Europea de la aerolínea de Bandera.
Durante el fin de semana comenzaron a circular noticias en las que se informó sobre el posible cierre de la sucursal Madrid de ARSA.
Desde este medio confirmamos que las oficinas seguirán funcionando en forma normal y que se elimina la atención al público porque la venta de pasajes en los mostradores de atención al público de la sucursal madrileña era mínima. Mientras que los sectores de promoción, helpdesk, gerencia y administración funcionan con normalidad.
La venta de pasajes entonces, será solo por teléfono, vía web o personalmente en las ventanillas del aeropuerto de Barajas.
Cabe destacar que en toda España ni Iberia ni Air Europa tienen sistema de venta a la calle. La tendencia a nivel mundial es la venta a distancia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *