lv-fni-aerolineas-argentinas-airbus-a330-223_PlanespottersNet_504411Aerolíneas Argentinas presentó “Aerolíneas Vacations”, un programa de paquetes turísticos para viajeros de los Estados Unidos. Aerolíneas profundiza su política comercial en Norteamérica siguiendo el Plan Nacional de Turismo que busca duplicar la cantidad de turistas de los Estados Unidos y Canadá en Argentina.
El grupo Aerolíneas presento este producto pensado para que los turistas norteamericanos que buscan conocer los principales atractivos de la Argentina. “Aerolíneas Vacations” tiene varios años de trayectoria en Argentina con excelentes resultados en el mercado y se busca ahora trasladar esa buena aceptación a viajeros norteamericanos. Uno de los destinos más atractivos, seguros y directos para el pasajero residente en Estados Unidos, por la variada oferta y multiplicidad de opciones con varios climas y distintas ofertas culturales, gastronómicas, deportivas y de tiempo libre, entre otras.
Aerolíneas Vacations prevé una variada oferta hotelera y de servicios terrestres a cargo de un importante grupo de operadores turísticos locales como Borello Travel &Tours, Holidays Downtown, Latour en New York, y Costamar Travel y Despegar.com en Miami, a lo que se suma la confiabilidad del servicio aéreo de Aerolíneas Argentinas en conjunto con importantes operadores del mercado estadounidense.
Aerolíneas ofrece un servicio muy atractivo con vuelos diarios NON STOP, con una frecuencia diaria a Nueva York y 16 frecuencias semanales a Miami por la incorporación de un tercer vuelo diario los jueves y sábados. Ambas rutas son voladas con aeronaves Airbus 330/200, aviones que garantizan una muy buena experiencia de viaje”, expresó Diego García, gerente Comercial del Grupo Aerolíneas.
De esta manera, Aerolíneas Argentinas busca profundizar su política comercial en Norteamérica, en sintonía con la presentación del Plan Nacional de Turismo que el gobierno argentino presentó en las últimas semanas y que pretende, entre otras cosas, duplicar la afluencia de turistas de los Estados Unidos y Canadá hacia la Argentina. De esta forma, el programa busca acompañar el desarrollo de nuevos destinos y afianzar los ya conocidos como la Patagonia, Iguazú o el norte argentino a través de tarifas, promociones y cupos especiales.