La empresa aérea de Bandera se expande en la República Popular de China con nuevas oficinas para posicionar a la Argentina como destino turístico para los Chinos. El cóndor conectara China y Argentina vía Madrid, Roma y Nueva York
Con el objetivo de seguir creciendo y posicionándose en el mundo, Aerolíneas Argentinas continúa con su plan de expansión territorial en la República Popular de la China. 
En línea con estos objetivos, se firmaron acuerdos de acuerdos de SPA (special prorate agreements) con las tres Aerolíneas Chinas miembros de SkyTeam (Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern y) y código compartido  (code share) con las dos últimas. Estos acuerdos permitirán a Aerolíneas Argentinas unir China y Argentina vía Madrid, Roma o New York, conectando con más de 10 destinos en China Continental.
¨Sabemos que China es importante para el gobierno nacional, por eso estamos haciendo todos los esfuerzos comerciales para que estas alianzas se fortalezcan y posicione a Aerolíneas Argentinas como la mejor opción para llegar a nuestro país y la región¨, dijo el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
Luego de un proceso que se inició en agosto de 2016 y que busca potenciar la conectividad entre Argentina y China a través de los socios de SkyTeam, Aerolíneas comenzará a comercializar pasajes y promocionar el destino.
El grupo Aerolineas designó como GSA (Agente General de Ventas) en China a la empresa PRO AIR, que cuenta con oficinas de promoción y comercialización de pasajes aéreos en Pekín y Shanghái, emulando el esquema que usa Aerolíneas Argentinas para la promoción y venta de pasajes en Europa, sin necesidad de contar con oficinas propias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *