En familia, solos, con pareja o amigos, es un destino al que todos los viajeros quieren ir sin importar qué edad tengan para vivir un viaje a toda magia y fantasía.

 

Son pocos los lugares adonde chicos y grandes disfrutan por igual y Walt Disney World es uno de ellos. Según los expertos de Almundo.com cada vez más personas de todas las edades deciden emprender una aventura en los parques más famosos, ya sea para celebrar un cumpleaños, aniversario, luna de miel o bien porque se retiraron de sus trabajos y decidieron empezar una nueva etapa. Esto se debe a que la ciudad de Orlando presenta propuestas para todos los gustos que van desde montañas rusas, ciudades pobladas por personajes famosos hasta simuladores 3D.

En este contexto, el Departamento de Business Intelligence de Almundo detectó cuatro tipos de viajeros que eligen Disney como parte de su programa vacacional: familias (45%), viajeros solos (23%), grupos de amigos (19%) y parejas (13%).

Según Emilia Fagalde, Experta de Almundo en Disney, Orlando, un must para los grupos de amigos que suelen visitar las atracciones son: Disney’s Hollywood Studios, Rock & Roller Coaster Starring Aerosmith y The Twilinght Zone Tower of Terror. Por la noche, pueden disfrutar del show nocturno IlluniNations: Reflections of Earth.

En el caso de las parejas, Emilia propone escenarios ideales para celebrar el amor como es el caso del emblemático Castillo de la Cenicienta. Para disfrutar de una cena romántica, lo ideal es ir al restaurante del Hotel Disney’s Contemporary Resort donde se pueden ver los fuegos artificiales desde la mesa. Este magnífico programa tiene una gran demanda global por lo que es recomendable reservar con al menos 30 días de anticipación.

Por otro lado, hospedarse en los hoteles, dentro de los parques, es una de las principales recomendaciones de la Experta de Almundo para todas las familias. Esto se debe a que, además de vivir una experiencia de película que no termina al final del día, todos los integrantes -desde los más chicos a los más grandes- podrán encontrarse con sus personajes favoritos, quienes también se hospedan allí. Por supuesto, para un programa familiar, no pueden faltar los musicales, disfrutar de los juegos y ver los fuegos artificiales. Para aquellos que viajan con bebés, hay un espacio al lado de cada atracción para que los adultos puedan turnarse su cuidado y disfrutar de todas las atracciones.

Por último, los viajeros que se encuentran solos tienen la posibilidad de ver los shows al estilo Broadway, subirse a todas las montañas rusas si son fanáticos de la adrenalina, y compartir experiencias con otros viajeros.

Cada año Disney sorprende a sus visitantes con nuevas atracciones que dejan boquiabiertos a millones de personas. Este año, la gran inauguración fue “Pandora – The World of Avatar” y en junio presentará “Toy Story Land” donde los viajeros podrán acompañar a Woody, Buzz, Rex, los Marcianos y a Slinky Dog en una tierra repleta de aventuras sintiéndose un juguete más.

Disney se trata de un destino que nunca deja de sorprendernos, es por eso que, a simple vista, los días parecen no ser suficientes para disfrutar de todas las actividades. Se trata de un destino que, a diferencia de otros, requiere una planificación con al menos 30 días de antelación, para garantizar las mejores experiencias y encontrar los mejores precios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *