DSC08071Cuando se juegan momentos definitorios para tomar decisiones correctas y mantener las rutas a Roma y Barcelona, Diego García explico: Porque hoy Nueva York es un destino rentable; como compite AR en un mercado liberado. Como se comercializa un avión. Porque es posible mantener el vuelo a Italia y nos adelantó “en poco tiempo anunciaremos novedades en cuanto a la flota de largo recorrido que falta renovar”.
Conocí a Diego García hace seis años, épocas de terapia intensiva para Aerolíneas Argentinas, tiempos en los cuales no existían los corredores federales, ni los intertramos que hoy unen provincias del país sin pasar por Buenos Aires y donde la operación internacional de AR funcionaba con innumerables problemas producto del vaciamiento que hacía imposible pensar este presente del 2016.
Ahora los desafíos son otros y en esta primera parte de la entrevista con el actual Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, abordamos los temas vinculados a los vuelos internacionales de AR, no solo por razones de coyuntura sino porque de ir por el camino correcto, nuestra empresa de Bandera en el corto y mediano plazo completaría la renovación de su flota internacional desprogramando los Airbus 340-300.
Los siete A-330 que la empresa posee de los cuales tres, son okm, son parte de ese camino. De este tema y de otros más conversamos con Diego en una de las hermosas oficinas ubicadas en el cuarto piso del edificio corporativo que el Grupo Aerolíneas tiene en Aeroparque.
Primera parte de la entrevista a Diego García EL VIDEO.

Volar hacia Europa con el Airbus 330-200 permite reducir costos en el orden de los 43 millones de dólares anuales en las rutas que Aerolíneas Argentinas vuela en el viejo mundo; Madrid, Roma y Barcelona.
En nuestra próxima entrega no te pierdas la segunda parte de la entrevista exclusiva a Diego García, que nos adelanto la creación del nuevo corredor federal del Atlántico.