Río de Janeiro siempre ha sido reconocido como uno de los mejores destinos del mundo y para visitarlo el Aeropuerto Internacional RIOgaleão ofrece un promedio diario de 125 vuelos nacionales, consolidándose como el principal centro de conexión para turistas extranjeros a otros destinos en el país

RIOgaleão se presenta como la mejor opción para los viajeros argentinos que vienen a Brasil y en especial a Río de Janeiro, ciudad reconocida internacionalmente por sus bellezas naturales y por sus impresionantes atracciones turísticas. Con motivo de la corta distancia que une a la Argentina con Brasil, los argentinos no necesitamos hacer grandes preparativos ni planificar con demasiada anticipación un viaje con destino a Río de Janeiro, como si lo requieren otros destinos. 

Los viajeros de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, por ejemplo, tienen la posibilidad de viajar a Río de Janeiro en vuelos diarios proporcionados por la aerolínea Gol, que ofrece 15 vuelos a Buenos Aires, 6 vuelos a Córdoba y 5 a Rosario por semana. Los pasajeros procedentes de estas regiones que optan por RIOgaleão para llegar a Río, pueden disfrutar de una nueva terminal con un estándar de calidad internacional.

Debido a la extensa flota aérea nacional, el aeropuerto se conecta fácilmente con destinos en las regiones del norte, noreste, sureste, sur y medio oeste de Brasil. Con un promedio diario de 125 vuelos nacionales, el Aeropuerto Internacional Tom Jobim se consolida como el principal centro de conexión para turistas extranjeros a otros destinos en el país, también debido a la ubicación geográfica estratégica de la ciudad, lo que facilita la distribución de rutas.

Además de mejorar la conectividad entre el destino, los pasajeros en tránsito entre un vuelo internacional y uno nacional tienen el servicio exclusivo de auto despacho del equipaje. Es decir, justo después de la inspección de aduana, los pasajeros pueden fácilmente chequear su equipaje para su próximo vuelo, en un espacio dedicado exclusivamente a esto antes de la entrada a los locales Duty-Free.

Impresionantes atracciones, naturaleza, cultura y diversión para descubrir en Río de Janeiro

LA ESTATUA DEL CRISTO REDENTOR

Cristo Redentor es uno de los destinos más emblemáticos de Río. Para llegar a la cima de la montaña, se puede utilizar el Tren Corcovado y observar las impresionantes vistas mientras se atraviesa el Bosque Nacional Tijuca. El viaje dura aproximadamente 20 minutos y el boleto debe comprarse con anticipación debido a la temporada alta.

PAN DE AZÚCAR

Es una de las atracciones más hermosas de Río de Janeiro y una de las más famosas de Brasil. Es un punto de referencia natural, geológico, histórico y turístico de la ciudad de Río de Janeiro.

JEEP TOUR EN EL BOSQUE DE TIJUCA

Tijuca es una de las selvas tropicales urbanas más grandes del mundo ubicadas en los barrios de Río Tijuca y Barra de Tijuca en donde están sus entradas. Se encuentra en una región montañosa, que abarca el Macizo de Tijuca. El bosque forma un límite natural que separa la zona oeste de la ciudad de las zonas sur, central y norte, y la zona norte de la zona sur.

MUSEO DEL MAÑANA  

Como nuevo Ícono de la modernización del puerto de Río de Janeiro, el Museo del Mañana nació en Plaza Mauá como un museo de ciencias destinado a explorar, imaginar y concebir todas las posibilidades para construir el futuro.

BARRIO DE LAPA

El barrio de Lapa es el hogar de Arcos da Lapa, un impresionante acueducto construido a mediados del siglo XVIII por las autoridades coloniales. Es el principal símbolo del barrio bohemio con mucha historia, restaurantes y lugares para bailar, incluida la tradicional samba brasileña.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *