La aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales y comenzará a volar esta conexión en 2018. El vuelo partirá a las 16.48 llegando a San Pablo a las 20:30 (hora local), mientras que desde San Pablo partirá a las 7.25 (hora local), arribando a Mendoza a las 11.35; los días martes, viernes y domingos.

La Empresa de bandera brasileña TAM LINHAS AÉREAS S.A. pidió explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas: San Pablo (República Federativa del Brasil) – Tucumán (República Argentina) – Santiago De Chile (República de Chile) y Viceversa y San Pablo (República Federativa del Brasil) – Mendoza (República Argentina) – Santiago De Chile (República de Chile) y viceversa, con derechos de tráfico de quinta libertad y facultad de omitir el destino final Santiago de Chile (República De Chile).

En base a lo expresado en el Boletín Oficial, fue autorizado para explotar dichas rutas, según la Resolución 997-E publicada a principio de semana . Estas dos rutas se suman así a las ocho internacionales que comenzó a volar durante el año pasado 2016.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *