La propuesta bien de la mano de Aerolíneas Argentinas y la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego. El descuento se ofrecerá de martes a jueves y se podrá aplicar a través de la página, rige en pasajes para vuelos de cabotaje a todo el territorio nacional.

El convenio firmado por el presidente del organismo provincial, Rubén Bahntje, y el director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, con la finalidad de “promover una vida activa y saludable para los adultos mayores”, así como también “promocionar los destinos turísticos y recreativos de Argentina”.

 

En ese sentido, Bahntje precisóa medios locales que los abuelos “podrán viajar acompañados de un mayor de 12 (doce) años”, a quienes se les extenderá y otorgará el mismo beneficio. Asimismo, se dejó de manifiesto que el programa apunta “a incentivar el tráfico fuera de la temporada de invierno, o los fines de semana largos”.

 

El descuento se ofrecerá en vuelos de martes a jueves y se podrá aplicar a través de la página web www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cps. Allí, se deberá hacer la reserva habitual, con sólo ingresar el número de CUIL y se podrá escoger entre 37 destinos a todo el país.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *