La falta de equipos suplementarios que no provee la ANAC provoco demoras. En la mañana de hoy hubo 10 vuelos en espera. Por momentos el aeropuerto internacional de Ezeiza estuvo cerrado. Consulta por el estado de tu vuelo
La intensa niebla, presente en el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini obligo por escaso lapso de tiempo a cerrar las operaciones, razón por la cual debieron desviarse los siguientes vuelos: AR procedente de Lima, AA de Miami, Alitalia procedente de Roma, British de Londres, Air France de Paris, Austral procedente de San Juan y Puerto Madryn.
A los mencionados vuelos desviados, en este comienzo de fin de semana largo, hay que sumarle unas 20 demoras muchas de ellas evitables si la ANAC Administración Nacional de Aviación Civil, contara con vehículos suplementarios para el guiado de los aviones en condición de escasa visibilidad.
Según fuentes de ATE Asociación Trabajadores del Estado, ANAC cuento con un solo vehículo de guiado, lo que además de provocar demoras de más de una hora, dificulta el normal desempeño profesional del personal a cargo.
Así trabaja el personal ANAC de servicios terrestres en condiciones de escasa visibilidad. VIDEO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *