Una vez más, la aérea estadounidense por quinto año consecutivo como una de las Compañías “Más Admiradas” de Fortune magazine.

La lista de Fortune representa el ranking de las compañías más respetadas y con mejor reputación del mundo, según las calificaciones de sus homólogos corporativos.

El CEO de Delta, Ed Bastian, expresó que el galardón es un reconocimiento a la dedicación de las 80.000 personas que forman parte de la fuerza laboral de Delta. “El arduo trabajo de todos ustedes ha llevado a que Delta alcance una reconocida reputación por su servicio al cliente del primer nivel, su excelencia operativa sin precedentes y una cultura que pone a las personas en primer lugar”, escribió en un memorando dirigido a todos los empleados.

Todos los años, Fortune encuesta a los ejecutivos y directores en todas las industrias para que califiquen a las compañías que más admiran en nueve áreas, incluyendo innovación, gestión de personas y solidez financiera, así como su reputación en general. Los editores de Fortune compilan esa información y publican una lista de las 50 Compañías Más Admiradas. Este año Delta obtuvo el lugar No. 31.

Los rankings de las aerolíneas se basan en los resultados de una encuesta global a los ejecutivos de la industria, directores de junta y analistas a quiénes se les pidió que califiquen a las compañías en su industria conforme a los criterios de innovación, valor de inversión y competitividad global, entre otros.

¿Qué se destacó a la hora de destacar a la compañía ?

Las compañías son calificadas por los líderes de todas las industrias conforme a los siguientes atributos, así como por su reputación general. Delta obtuvo el lugar No. 1 en siete de las ocho categorías entre las aerolíneas, se indicó desde la publicación.

Innovación.

Gestión de personas.

Uso de los Recurso corporativos.

Calidad de gestión.

Responsabilidad Social.

Solidez financiera.

Valor de inversión a largo plazo.

Calidad de productos y servicios.

Competitividad global.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *