La capacitación realizada por el CIPE -Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación- con el aval de OACI, les permitió a los asistentes alcanzar el grado de instructor en los diversos campos de la aviación civil internacional.
En la oportunidad se capacito a personal de control terrestre pertenecientes al aeródromo de Morón y del aeropuerto internación de Ezeiza, así como también a los trabajadores del Ministro Pistarini que se desempeñan en Sanidad.
Dicho curso dio comienzo el pasado lunes 27 de marzo y finalizo el viernes 7 de abril. La instancia les dio la posibilidad a los trabajadores que concurrieron, de convertirse en instructores, condición que les permite formar en la actividad a sus compañeros dentro de los niveles internacionales lo que jerarquiza al personal y a la disciplina.
El curso dictado por el Profesor y Preparador de cursos trainer Osvaldo Zafino, denominado CONJUNTO MATERIAL DIDACTICO NORMALIZADO, brindo herramientas que precisamente se utilizan para formar profesionales y las mismas tiene el fin de organizar los contenidos con un nivel didáctico que permite a la persona que adquiere el conocimiento una manera rápida y didáctica de emplearlo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *