La aeronave con menos de dos años de antigüedad y con matrícula LV-ITK, aterrizó en Ezeiza a las 19:45 horas, tripulado por el CEO local y otros dos pilotos de la aerolínea. Norwegian Air Argentina cuenta ahora con una flota de cuatro aviones para la primera etapa de sus operaciones en el país.

El avión había partido ayer del Aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo (Suecia), y realizó paradas técnicas en Las Palmas de Gran Canaria (España) y Natal (Brasil).

Esta noche/tarde llegó al país la cuarta aeronave de Norwegian Air Argentina, un Boeing 737-800, con matrícula LV-ITK. El avión, que había sido entregado por el fabricante al grupo Norwegian en abril de 2017, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19:45 horas, tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus, y otros dos pilotos de la compañía, Martín Bessone y Federico Kroll.

Con este nuevo avión, el próximo 7 de enero, Norwegian Air Argentina inaugurará un vuelo diario a Salta e incrementará sus frecuencias en las rutas entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, y Buenos Aires y Mendoza. De ese modo, a partir de la segunda semana de este mes, Norwegian Air Argentina ofrecerá en total catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo sus operaciones hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (cuatro), Puerto Iguazú (dos) y una por día a Neuquén, Bariloche y Salta.

Los Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Están configurados con 189 asientos, cuentan con equipamiento para conexión wi-fi e incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

La nueva incorporación de Norwegian Air Argentina llegó al país con la imagen del escritor español Beníto Pérez Galdós (1843-1920) en su cola, a modo de homenaje, como es tradición de la aerolínea, que rinde tributo a personalidades que han desafiado lo preestablecido e inspirado a personas en todo el mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *