El CAF se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Córdoba, y presentará tours pre y post Congreso para continuar fomentando el turismo en la provincia. Autoridades del sector turístico y empresas de viajes acuerdan detalles para la celebración del evento.

Estuvieron presentes durante la reunión de planificación la Coordinadora del Congreso, Patricia de la Colina, y Nolberto Pezzati, integrante de la Comisión Directiva de FAEVyT.

De cara a la edición número 44 del CAF, se realizó la primera reunión de planificación con la participación de Fabricio Di Giambattista, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT); Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y José González, presidente de la Región Córdoba de FAEVyT.

El programa del Congreso se presentará en los próximos días con actividades, reuniones y todo lo que el sector necesita para seguir generando alianzas, negocios y seguir creciendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *