La juventud sindical de la Unión de Personal Superior Aeronáutico (UPSA) estará presente desde este martes y hasta el próximo jueves en la 44ª conferencia mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF).
El importante evento se llevará a cabo el Hotel Sheraton de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires y el acto de apertura será a las 9 de la mañana del martes 28 de marzo.
Se trata de un encuentro “histórico”, tal como lo definieron sus organizadores, ya que contará con la presencia de 172 delegados nucleados en 79 sindicatos que llegarán en representación de 52 países. Participarán delegaciones de Emiratos Árabes, Gran Bretaña, Alemania, Australia, Nigeria y Noruega, entre otras.
El encuentro será presidido por el Secretario General y titular de la ITF, Stephen Cotton y Paddy Crumlin, respectivamente; el Vicepresidente del Comité Ejecutivo Mundial de ITF, Julio Sosa y el Presidente de la juventud a nivel mundial, Julián Sosa.
La juventud trabajadora del Transporte evaluará el programa de trabajo establecido en el pasado 43º congreso, delineará los pasos a seguir y se compartirán las distintas experiencias para afrontar los nuevos desafíos de la industria.
Se debatirá el impacto de la tecnología y su influencia en los trabajadores. Se delinearán estrategias para afrontar los cambios y se analizará el papel de los jóvenes en el transporte así como también la estrategia de las 4 palancas enfocada al crecimiento y los proyectos prioritarios de la ITF.
Fecha: de 28 al 30 de Marzo de 2017
Lugar: Hotel Sheraton. San Martin 1225/1275, CABA
Horario: desde las 9 hs. Cronograma de actividades Programa Congreso ITF

Contacto para entrevistas y notas:
Pablo Fresco (Secretaro de la Juventud UPSA) +54 9 11 63047958

Contacto Prensa:
Florencia Cotignola +54 9 11 41619684

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *