Avión de Aerolíneas Argentinas
Avión de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que sumará dos nuevas frecuencias semanales a la ciudad de San Rafael. Estas se suman a los 7 vuelos semanales que ya tiene la compañía y comenzarán a operar el sábado 14 y el domingo 15 de julio, respectivamente. Estarán vigentes durante todo el mes de agosto al tratarse de vuelos estacionales.

El vuelo del día sábado partirá desde el Aeroparque “Jorge Newbery” a las 10.35 hs y arribará a las 12.30 hs al Aeropuerto “Santiago Germano”. El regreso tiene horario de salida a las 13.10 hs y llegará a Buenos Aires a las 14.40 hs. Por su parte, el vuelo del día domingo hará lo propio partiendo a las 7.00 hs, arribando a las 8.55 hs y saliendo nuevamente de San Rafael a las 9.35 hs y con horario de llegada a las 11.05 hs.

Según un comunicado de la empresa, los vuelos, que serán operados con aeronaves Embraer 190 con el fin de ofrecer mayor cantidad de asientos para los pasajeros.

En la misma línea, Aerolíneas anunció que, a partir del 15 de julio, habrá un refuerzo con destino a Mar del Plata para los domingos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *