Durante la temporada de verano 2019, Aerolíneas Argentinas operará 63 vuelos por semana. Tan solo a la ciudad de Mar del Plata habrá 9 vuelos diarios, lo que significa trasportar a unos 1200 turistas por día. Entre los otros destinos elegidos se destacan Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires. Las operaciones vacacionales quedarán formalmente inauguradas a partir de hoy a las 20:55hs, horario en que arribará el primer vuelo desde Tucumán.

Aerolíneas Argentina lanzó su temporada de verano 2019. El cóndor operará 63 vuelos por semana, 6 más que durante el mismo período del año anterior, donde Mar del Plata tendrá 9 vuelos diarios, lo que se traduce en unos 1200 turistas por día. También contará con una gran oferta de vuelos federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires.

Hoy, quedará formalmente inaugurada la operación de verano de Aerolíneas Argentinas con el arribo del primer vuelo desde Tucumán, a las 20.55 hs. Dicha ruta tendrá durante los meses de verano 6 vuelos semanales, es decir un vuelo extra respecto al año anterior.

Luego, el 26 de diciembre, le tocará el turno a la ruta entre Mar del Plata y Mendoza, la cual contará con 5 frecuencias semanales, incrementándose en un vuelo respecto al verano 2018. Por su parte, la operación entre Rosario y Mar del Plata comienza el 28/12 y tendrá 3 frecuencias semanales.

Mientras tanto, la operación regular desde y hacia Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales. Es decir, 4 vuelos más que el verano anterior. Cabe destacar, que 7 de los vuelos operan en Ezeiza, permitiendo a los marplatenses conectar directamente con vuelos internacionales.

Por último, el servicio Mar del Plata – Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *