El mejor precio a pagar es fruto de la renegociación del contrato con  el principal proveedor del sistema de reservas que incluye check-in y gestión aeroportuaria. El nuevo contrato implica además mejoras en las obligaciones contractuales y funcionalidades, redundando en un mejor servicio para los pasajeros.

Desde 1998, cuando Aerolíneas Argentinas contrató los servicios de la empresa Sabre como proveedor principal de su  sistema de reservas, el contrato jamás había sido revisado. El resultado de esta renegociación es una reducción del 30% en el pago de los servicios contratados.

“Esta iniciativa es una de las metas que nos planteamos como gestión seria y responsable. Nuestro compromiso es con los argentinos, que son los dueños de la compañía y que están interesados en que su dinero sea administrado de forma transparente”, expresó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

Cabe destacar, que Aerolíneas Argentinas está llevando adelante una consistente política de ahorros basada en la optimización de recursos, combustible, consumibles aeronáuticos y en la revisión permanente de los contratos vigentes. En la misma línea, durante el 2017 Aerolíneas Argentinas realizó un ahorro de 81.000.000 de dólares.

Del mismo modo, durante el mes de mayo, la compañía anunció la eliminación en el pago de comisiones a agencias de viaje por ventas en el mercado de vuelos de cabotaje, obteniendo como resultado un ahorro de 4.000.000 de dólares.

NUEVOS DESCUENTOS A JUBILADOS

Aerolíneas Argentinas y la Caja De Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia De Buenos Aires firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados de esa caja jubilatoria para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

De esta manera, los más de 36.200 jubilados y pensionados del  tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana. El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web  e  ingresando el número de CUIL.

Los descuentos, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *