Aerolíneas Argentinas anunció que ofrecerá pasajes a mitad de precio para vuelos de cabotaje. Es en el marco de la entrada en vigencia de la desrregulación de tarifas mínimas que impulsó el Gobierno nacional.

A partir del 1 de agosto, las compañías pueden ofrecer pasajes sin la necesidad de respetar un valor mínimo de referencia. En el caso de la aerolínea de bandera, informó que lanzará “una serie de promociones para que más argentinos puedan volar hacia todo el país”.

Los pasajes costarán $499 finales por tramo y adquiriendo ida y vuelta e incluye impuestos y tasas. A este precio se ofrecerán  los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Aerolíneas afirmó que hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.

Según un comunicado de prensa de Aerolíneas, estos valores la selección del asiento, catering a bordo en vuelos superiores a 2 horas y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. En esta promoción. El despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y se podrá acceder a un descuento del 60% si se hace a través de la web.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *