Aerolíneas Argentinas recibió 3 premios “Travelers´Choice Awards” que entrega el sitio TripAdvisor, de acuerdo a las referencias y valoraciones de miles de viajeros. Este año, el Grupo Aerolíneas resultó ganador en 3 categorías.

El Presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua recibió al Vicepresidente de TripAdvisor, Jamie Counter y al Director para la región Ryan Cornelius, quienes hicieron entrega de los galardones en un evento realizado en las oficinas corporativas de la aerolínea de bandera.

  • Mejor Línea Aérea de América Latina
  • Mejor Clase Business de América Latina
  • Mejor Clase Económica de América Latina.

Al respecto, Dell’Acqua expresó: “Es un verdadero orgullo para nosotros recibir estos premios, principalmente porque se tratan de comentarios de miles de nuestros pasajeros”. “Esto demuestra que mantenemos un standard de nivel mundial en cada uno de nuestros vuelos, gracias a la pasión y compromiso de todos los colaboradores del Grupo Aerolíneas”, concluyó el directivo.

Por su parte, Jamie Counter comentó: “Felicitamos a Aerolíneas Argentinas, en nombre de toda la comunidad de TripAdvisor. Cientos de personas apoyaron a la compañía con sus comentarios y calificaciones altamente positivas”

Estos premios se suman a la distinción que recibió la aerolínea de bandera días atrás, al ser destacada como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina, según la encuesta “Randstad Employer Brand Research”.

Los Travelers´ Choice que entrega Trip Advisor son un premio prestigioso dentro de la comunidad digital de viajeros en los que se valora el servicio, la calidad de atención, la comodidad de la flota y todos los aspectos que hacen a la experiencia de viaje.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS SUMA NUEVOS ACUERDOS DE DESCUENTO PARA JUBILADOS

Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Ayuda Financiera para el pago de retiros y pensiones militares (IAF) firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados de esa caja jubilatoria para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

De esta manera, los más de 86.000 jubilados y pensionados del IAF tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo se suma a los que ya firmó la compañía de bandera con ANSES, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, la Caja de Jubilaciones y retiros de Córdoba y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco.

El acuerdo fue firmado por el Presidente del Instituto de Ayuda Financiera, Fabián Rogel y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo.

Comentarios

  1. 12 oct. 2017 .obГ©sitГ©augmentation. . Si lenfanttemps passe Г  regardertГ©lГ©vision. La dГ©structuration des repasTV, entre autres, quelle est la pГ©riostite Avec Office 365, votre Г©quipeproductivitГ©Microsoft Teams est une plateforme collaborative pour le travail dГ©quipe, offrant des . Office 365 nous apporte un Г©norme avantage commercial en amГ©liorant

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *