El presidente de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, se reunió hoy con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens con la idea de trabajar en conjunto en el desarrollo turístico de la Argentina. 

Mediante un comunicado oficial el Grupo Aerolíneas Austral informó que en la reunión Pablo Ceriani afirmó que “es imposible pensar una política de turismo sin una aerolínea fuerte que tenga la capacidad de movilizar millones de turistas a lo largo y ancho del país, como tampoco podemos pensar una aerolínea potente sin una política de turismo dinámica”.

Por su parte, Lammens destacó: “Uno de los desafíos para incrementar el número de turistas es trabajar en la conectividad. Tenemos que aumentar la cantidad de turistas que viajan por Argentina: eso va a redundar en más puestos de trabajo y mayores ingresos para nuestro país”.

Así, Aerolíneas Argentinas y Ministerio de Turismo y Deportes ratifican el valor de la conectividad para el desarrollo económico del país y su importancia en relación con el trabajo y el crecimiento en todas las regiones de Argentina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *