Del 28 al 31 de octubre se desarrollará en La Rural de Palermo. La Feria Internacional de Turismo es considerada una de las más importantes del mundo ya que recibe la visita de cerca de 100 mil personas.  Hace click aquí y explorá los Planos del lugar para disfrutar mejor la feria.

El acto inaugural se realizará el sábado 28 a las 13 horas en el hall del predio ferial. El evento es considerado uno de los más importantes eventos promocionales de la industria, los espacios de FIT son escenarios de intensas negociaciones del sector. “Analice, compare y corrobore las diferentes opciones de la competencia, planifique y concrete reuniones con potenciales proveedores e inicie, continúe o concluya procesos de compras y pedidos con todo el canal de distribución”, propones desde la organización del encuentro

Hace click y conocé las Actividades paralelas

Las Rondas Internacionales de Negocios son el espacio ideal donde se reúne la oferta y la demanda. Esto sucede en el marco de entrevistas prefijadas y planeadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado. Además, es un punto de encuentro para conocer toda la información del sector turístico, comprobar tendencias y agendar reuniones ampliando su espectro de contactos.

Hace Click y obtené  la Guia de Expositores

Un recorrido promedio de toda la superficie de la muestra llevará aproximadamente 4 horas, tiempo en el que podrá informarse y presenciar de actividades extra, shows en vivo y diferentes temáticas y actividades que se abordarán en FIT TECH, un innovador formato donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo serán los protagonistas.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *