La Semana del Rock presentó su agenda en el Park Hyatt Mendoza con la presencia de los principales funcionarios de turismo de la provincia y nación.

 

Luego de haber sido recientemente distinguida con el Oro internacional en la categoría Experiencia Innovadora de los Best Of 2018 y declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Semana del Rock se llevará a cabo en Mendoza del 3 al 7 de abril.

Este evento, realizado en conjunto entre Park Hyatt Mendoza y Bodega Monteviejo, conjuga la gastronomía, los vinos y el arte, unidos por un mismo hilo conductor: el rock.

La presentación de este evento se hizo en el Park Hyatt Mendoza con la presencia de Gabriela Testa, presidente del Ente Mendoza Turismo, Leandro Livschitz, gerente general de Park Hyatt Mendoza, Marcelo Pelleriti, enólogo de bodega Monteviejo, Gabriela Nafissi, responsable de Plus + Arte y de los músicos Fernando Ruiz Díaz y Rano Sarbach, periodistas e invitados especiales.

“Eventos como estos ayudan a extender las temporadas en el destino generando movimiento turístico, pero también difundiendo y promocionando no solo el vino -que es la estrella de la provincia- sino también los espectaculares paisajes mendocinos” destacó el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria.

Gastronomía y rock

Durante cinco días se podrá disfrutar de entrevistas exclusivas con los artistas participantes, presentación y degustación de vinos, muestras fotográficas, meet & greet con los músicos que estarán sobre el escenario y clases magistrales con los chefs invitados.

Para el miércoles 4 de abril la agenda incluye el Masters of Food y Wine-Rock Edition, en Park Hyatt Mendoza, un evento de gastronomía y vinos que reúne a “chefs del rock”, a las más emblemáticas bodegas, todo musicalmente combinado.

El 3 de abril en el Park Hyatt Mendoza y el 6 de abril en la Bodega Monteviejo, se realizará Plus + Arte, actividad que año tras año muestra diversas propuestas enmarcadas en proyectos experimentales y accesibles e intervenciones específicas, reuniendo a grandes artistas de la escena provincial, nacional e internacional.

Como cierre de la Semana del Rock, el sábado 7 de abril, Bodega Monteviejo realizará Wine Rock, el evento de rock más importante de la región al que todos los años cientos de personas llegan para disfrutar de música en vivo, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. Entre las 12 bandas que participarán en los dos escenarios previstos, se encuentran Masacre, Vanthra y Coti.

“Este evento que vamos a disfrutar en Mendoza es una de las mejores experiencias innovadoras del mundo vinculadas al turismo del vino, obtuvo el oro internacional de las Great Wine Capitals, por lo que es un evento relevante. Y si sumamos la mejora de la conectividad aérea, sabemos que para los latinoamericanos el rock argentino es parte de la identidad de nuestro país. Estamos avalando un producto que moviliza turistas por sí mismo, por lo cual hay muchas razones para celebrar estas acciones que enriquecen el calendario anual de actividades” concluyó la titular del Emetur, Gabriela Testa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *